Ayuda : Devolución de IVA
Hola a ver os cuento , desde hace 4 años con este me cambie como estimacion directa , estaba en modulos engañada porque no tenia porque estar por modulos ya que no me era rentable y nunca me lo dijeron hasta que em hice socia de la asociacion de hosteleria , entonces deje la gestoria que em lo llevaba porque desde la asociacion me lo llevaban gratis , y me pasaron a estimacion directa , el caso es que el asesor el primer año me pidio lo de final de año del IVA para compensar, yo no tengo ni idea de nada, y el lo hace , el caso es yo por mucho que quiera no puedo asegurarme para compensar proque siempre es mayor el iva soportado que el repercutido, osea que eso lo se ahora despues de 4 años , al siguiente me vuelve hacer la misma me pide a compensar , otra vez lo mismo, al tercero le despiden por unas cosas y el gestor que se queda con ello me hace sin querer me pide otra vez a compensar , cuando em habia dicho que habia que pedir la devolucion y va y me pone compensar , y entonces ya empiezo a enterarme del asunto , y este año me tienen que poner a devolver y encima de todos los años anteiores , que rondara los mas de 6000 euros , por no habermelo hecho bien los gestores , sabeis que me puede pasar a pesar que no ha sido mi culpa que es culpa de los gestores ? me inspeccionaran ? que me podeis decir que debo ahcer . Estoy cagada . y no por mi culpa sino por los gestores de lo que hicieron y ahora me toca apencar a mi si hay algo en mi contra , ayuda