Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Disculpa no entiendo :-(
Disculpa no entiendo :-(
Yo la presente el dia 4 por la mañana y aun sigue en tramitando, alguien en Puerto de Santa MAria(Cádiz) que la haya presentado que le pase lo mismo, estos años pasados iba mucho mas rapido a estas alturas ya la tenia en Madrid
El año pasado yo la presenté el primer día y me pagaron en noviembre!! Que largo se hace. Este año ya la tengo ok. Cobro en dos días. Espero que tengas mucha suerte.
A mi ayer me aparecía 4 días y hoy ya 2... Creéis qje la transferencia la hagan mañana? Bueno aumque imagino el dinero no estará hasta el lunes.
A mi lo mismo, ayer 4 dias y ahora 2....
Alguien sabe porque pasa a recaudacion si en la propia web de hacienda en el apartado de deudas aparece como que no hay nada y en el apartado de expedientes esta todo finalizado
Hola, yo.... la presente el 3 por la tarde, y estpy igual que tu... el año pasado cobré a los 2 dias.... pero este año se ve que no
Cambio de la delegacion de las palmas a la delegacion de recaudacion pero el mensaje sigue siendo que a sido tramitada por lor organos de la agencia tributaria sin perjuicio de las comprobaciones etc etc, eso no a cambiado
Creo que este año nos quieren asustar a todos...
Hola, alquien sabe si una vez que pone que en 4 dias te pagan pueden practicar descuentos por multas?
Tenias que ir y preguntar antes si tenias alguna multa en las torres de agencia tributaria y te quedas traquil@
Webbers primero deberia de haberte puesto en el estado de que estaba conforme la devolucion pero que se han realizado descuentos.
Gracias por responder. He estado muy pendiente como un loco poseso revisandolo y nunca ha puesto nada de descuentos. Ha pasado de estar en recaudacion conforme pero realizando comprobaciones a la devolucion a decirme que es conforme y que en cuatro dias me pagan, de hecho he presentado tambien la del año pasado y en las dos pone lo mismo.
Buenas tardes la hice desde la app el 3 a las 23:00 tuve que añadir alguna cosa, y a fecha de hoy no se me ha cambiado de :Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma. Alguien más está en esat situación? gracias.
Estoi exactamente igual y con la misma duda, recaudación, ahora aprobada y cobro en 4 días, pero no pone nada de descontar dinero por alguna deuda, pongo en deudas y me dice que ninguna ni mi marido ni yo, en fin...