Cambio en datos fiscales durante la campaña de la renta
Buenas, a ver si alguien sabe del tema.
Es normal que un banco (Openbank) comunique a Hacienda informacion fiscal una vez iniciada la campaña de la renta?
Me explico:
El dia 4 de abril, consulto el borrador/rentaweb y me sale a devolver unos 600 euros, consulto los datos fiscales y todo bien, coincide con la informacion fiscal que obtengo de la web de Openbank. NO presento la declaracion.
Pues bien, ayer dia 16 de abril, voy a presentar la declaracion, vuelvo a hacerla de nuevo en rentaweb y cual es mi sorpresa que me sale a devolver unos 2 euros menos, y digo como ?? consulto los datos fiscales y aparece una retribucion en especie de unos 7 euros,que el dia 4 no aparecia, que si, que es correcto, de una promocion que daban una pizza, que ni me acordaba. Voy a la web de Openbank a consultar de nuevo la informacion fiscal y hay un documento con fecha 13 abril donde aparece ese premio, y que antes no estaba ni en la web ni en el borrador. Y de ahi viene esa diferencia de 2 euros.
Pero lo que pregunto es, como es posible que a principio de la campaña Hacienda tenga unos datos fiscales mios, y 15 dias mas tarde tenga otros, es esto legal ? si llego a presentar la declaracion el dia 4, y el dia 13 el banco proporciona mas informacion fiscal, que hubiera pasado? seria incorrecta la declaracion, como Hacienda admite mas informacion una vez iniciada la campaña?
Porque solo son 7 euros, que si a alguien le pasa esto mismo con cantidades mas elevadas.......