Alguien ha cobrado la ayuda 100 este mes de junio 2018 - Deducción por familia numerosa
Alguien ha cobrado la ayuda de junio 2018 del cheque 100 euros
Alguien ha cobrado la ayuda de junio 2018 del cheque 100 euros
No yo aun no la he cobrado
Vale gracias parece que nadie a cobrado
Alguien ha cobrado la ayuda de 100e de junio
Hola, a día de hoy yo aún no la he recibido. Os pasa igual???
A dia de hoy nada
A ver si nos aclaramos... el pago de junio hasta julio no se realiza, se cobra a mes vencido xD no teneis nada más que mirar en la web de Hacienda "mis expedientes"
Llamad, como puse en el enlace de más arriba, a los que no les pagan es proque "algo falla"
Yo si he cobrado incluso fui a hacienda para cambiar el número de cuenta y me.lo han ingresado en la nueva cuenta en cuestión de días
Bueno, pues ya me han ingresado el pago correspondiente al mes 04-2018, espero que en unos días me hagan el de 05-2018 para ya estar al día y esperar a fin de mes a que llegue el de 06-2018 y así seguir al día.
Muy buenas noticias.....
https://www.boe.es/boe/dias/2018/07/18/pdfs/BOE-A-2018-10064.pdf
Hola yo mirando en historial de pagos pone que el 17/7/18 me habían hecho abono 200 de especial correspondiente a junio y a día de hoy aún no me ha llegado el dinero es normal?
A mí el 17/07/18 me aparece emitida en historial pagos pero aún no me ha llegado el dinero hace un mes ya, es normal?
Hola a mí me sale emitida el 17/7/18 y hoy hace un mes y aún no he recibido nada es normal eso?
Hola !! Buenos dias ,no me an ingresado aún no junio ni julio y me pone que ellos han mandado el pago pero hasta día de hoy a mi no me a llegado . He llamado a Hacienda y me dicen lo mismo q el pago era tramitado. Tenéis idea que puede estar ocurriendo ?? Gracias de antemano