Duda cómo confeccionar libro registro de compras IRPf autónomo inspección hacienda
Hola,tengo una duda. Persona física que ejercía la actividad de comercio menor de alimentos durante el año 2016 y ha recibido por parte de Hacienda, requerimiento para la comprobación de su declaración de la renta, relativo a los gastos declarados en dicha actividad económica, en concreto, se imputaron gastos de compras de mercaderías, suministros y otros gastos fiscalmente deducibles.Utilizo un progrma de contabilidad y me permite generar el libro registro de compras/gastos en Irpf, pero me surgen las siguientes cuestiones: a la hora de contabilidar, ordenaba las facturas pro proveedor cada trimestre y las contabilizaba, con lo cual a la hora de darle la impresión de dicho libro registro, me las saca ordenadas del 1 al final, pero en esa agrupación ¿sería correcto o debería de ordenarme las facturas por fechas del 1 de Enero al 31 de diciembre y renumerarlas, ya que también me piden escaneadas dichas facturas?. Luego, también en ese listado aparecen incluidos los gastos de suministros y otros gastos ficalmente deducibles, ¿debo de separararlos en otro listado por esas partidas?.Muchas gracias.