Recurso Extraordinario de Revisión.
Buenas, a ver si alguien me puede decir si puede hacer un Recurso Extraordinario de Revisión sobre la siguiente cuestión:
Inspección me levanta un acta con sanción y establece una forma de calculo de dicha sanción en función de la facturación de la empresa, movimientos bancarios etc etc. Como no estoy de acuerdo con que dichos actos sean sancionables, recurro hasta el Contencioso Administrativo y este en sentencia firme establece que dichos actos si son sancionables. Puesto que la sanción ya es firme, Hacienda requiere el pago de la misma y me doy cuenta en ese momento que el calculo de dicha sanción realizado por la inspección no estaba bien hecho desde el principio según los datos de los que disponía Hacienda. Yo nunca recurrí la forma de calculo de la sanción porque desde el primer momento no estaba de acuerdo con que se sancionara y siempre los recursos fueron dirigidos a que quitaran la sanción por no estar de acuerdo a que dichos actos fueran sancionables.
Presento un escrito de rectificación a la Agencia Tributaria y me dicen que ok, pero como no recurrí el calculo de la Sanción en tiempo y forma no pueden hacer nada. Recurrí también al Contencioso y me dijo lo mismo.
Mi pregunta es: Puedo hacer Recurso Extraordinario de Revisión contra la Agencia Tributaria?
Gracias por la ayuda.