Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Como usted sabrá, potencialmente hay previstos 1.086.000 beneficiarios que pueden solicitar la devolución ( que no es poca cosa), además, yo calculo que seguramente las estimaciones que dió el gobierno se quedan cortas con las solicitudes que deberán atender, ya que, a estas hay que sumarle el, por si acaso, de la gente que lo solicita sin tener derecho a la devolución (imagino que pensarán "a ver si suena la flauta y se equivocan"), solicitudes que también atenderán los funcionarios con su debida perdida de tiempo, solicitudes, todas ellas, que deberán ser revisadas una a una y ahora le sumamos las reclamaciones, vamos, que no querría estar en su pellejo.
Con esto quiero decir que dejemosles hacer su trabajo que hasta abril tienen plazo y de momento que yo sepa no están incumpliendo las fechas. Todos queremos que nos paguen, pero a todos no nos pueden revisar a la vez.
Y por último, si,lleva usted razón, hacienda somos todos y gracias a ella, tenemos pensiones, sanidad pública, educación pública, y un largo etc....