Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
pues vaya....pues nada me toca olvidarme entonces....
pues vaya....pues nada me toca olvidarme entonces....
Que va yo presente el dia 3 y solo el 2015 y nada
Yo tmb me sale que me devuelven 0,0€
ah, jolin, pues si que van atrasados entonces!!
donde te lo pone lo del 0€
A ti ya te enviaron la resolucion entonces?
Pues echo calculo ese del enlace que mandaron por aquí
Yo presente la mia y la de mi marido el dia 3 a las 5 de la tarde...a mi marido se lo abonaron el 31/12 y yo aun esperando.....me huele que estos no hacen pagos mas que a final de cada mes..Y los de Gestha tienen mucho valor....dos semanas dicen!! Jajajajajajaj vaya vende motos!!!
La del 2014, que fue el año que nació , y la presentaste en 2015
Mil gracias dicha declaracion fue conjunta con mi marido y no encuento eso dle importe de la maternidad que pide esa web para calculo... sino me toca quiero olvidarme del tema
Yo segun puedo leer estan devolviendo las cantidades pequeñas y no tienen dinero para mas...ni el año ni el dia ni nada....a mi mas de 3000 y no he visto a nadie que haya cobrado mas de eso nunca
Yo (bueno mi mujer)solo es una renta. Y la hicimos el dia 3 a las 16:00 y nada de nada...esta en estado de tramitacion desde ese dia
A la gente que le salio a devolver no tienen que pagar intereses y tambien creo que devolveran primero a los que les salio a pagar para no pagar de mas y a los que nos salio a devolver no tienen que pagar intereses hasta pasados 6 meses desde que la solicitaste asi que estan en tiempo pero antes de 6 meses ( bueno 5 ya ) ya vereis como si que estan.
Yo ni siquiera estaba seguro de que nos tenian que devolver (ya que a ella le salio a devolver)pero fui a un gestor con los papeles y eso me dijo
Me a cambiado de calle alfonso el sabio a plaza tendillas en toledi.significa que se va noviendo algo