Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
presentada el 4/12 para una del 2014 ,en tramitación desde el 7/12 y no he vuelto a saber nada, Galicia.
presentada el 4/12 para una del 2014 ,en tramitación desde el 7/12 y no he vuelto a saber nada, Galicia.
Yo igual que tu, presentada el dia 4/12, en tramitación desde 7/12. desde Barcelona y sin cambios.
Buenos días a todos!!
Sabéis si alguien ha cobrado en estos días??
Gracias.
Presentada el 3/12 y en tramitacion desde el 5/12..a algunas compañeras les llego ayer la notificacion...yo sigo esperando.
Yo también desde el 4 del 12 presentada y sigo en tramitación.... :(
No ha cobrado nadie desde el 28 29 de diciembre
Yo igual...presentada 3/12, en tramitación desde 5/12. Sevilla....sin noticias
De donde eres?
Buenos días,
Acabo de salir de la delegación de hacienda y la chica que me ha atendido me confirma que han estado varios días paradas, ya que estaban rectificando algunas cosas del sistema de devolución, que se han vuelto a reanudar esta semana. Me dice que están colapsadla ante tanta avalancha, que incluso gente que no ha trabajado ha presentado la solicitud🤦🏻♀️, y que eso está retrasando bastante todo. Se supone que la AEAT tiene 6 meses para sesolverlos, pero que están intentando agilizar el tema, ya que en nada empieza la campaña de renta de 2018.
También me comenta que la gente que pidió compensación a favor del cónyuge, como es mi caso, o declaración conjunta, son los casos más complicados... así que a esperar...
En que delegacion has estado? De donde?
Eso me dijeron a mí en diciembre, exactamente lo mismo. Pues sabes que? Que no publiquen tantas chorradas¡¡¡
En castellon
Tienes mucha razón, me dice la chica que los medios ha influido mucho diciendo q en diciembre estarían todas devueltas.... pero que hay faena y mucha😢
Gracias por compartir la info.