Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
En la queja me salió contestada pero como veo lo que me han contestado ?
En la queja me salió contestada pero como veo lo que me han contestado ?
Hola a tod@s os llevo leyendo desde el principio. Enhorabuena a los q ya habeis cobrado!!! Soy de Asturias, aquí parece q no se mueve nada!! Algún asturiano mas por aquí???
A mi me contestaron por carta
Yo puse una el 9 de Enero y no me han contestado nada.
En Málaga no se están molestando ni en eso desde el 31 de Diciembre.
Que te respondieron
Buenos dias. Alguien de Murcia que haya cobrado?? Solicitada desde el 3/12 y en tramitacion desde el 5/12
Que mi queja no iba a trámite. Vamos que me fuera a la mierda finamente.
Yo llevó de dia 12/12 aún nada revisión en trámite
En Castilla la Mancha ha cobrado alguien?, yo creo que deben estar de vacaciones en hacienda, para pagar por que para cobrar no se les escapa una.
Que banco tienes??? porque la otra vez que ingrasaron cobramos primero los de la Caixa y los últimos creo que los de BBVA... Mi marido tiene Bankia, a ver si vamos viendo algún ingreso más de los que nos llegó el viernes la notificación con la rectificación y lo que devolvían.
Ibercaja
totalmente, la mia esta en delegacion marbella tramitando desde el dia 10. Presentada el 2. del 2017
Buenos días , para el cobro tb te mandan notificación? Yo recibí ayer x la tarde la notificación de la AEAT con declaración rectificada y el importe a devolver! Ahora me tiene q llegar una notificación del pago? Muchas gracias