Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo creo que también es algo de eso.
Yo creo que también es algo de eso.
A mi también me aparece "estado ficticio" supongo que no se correponde el significado con el estado real, la guasa que tiene la agencia tributaria con estas cosas, por lo menos indica que se está moviendo que es lo importante.
Sí,me aparece también el número de rectificación. Esperaremos entonces a ver cómo evoluciona el tema.
A mi me sale igual pero ya escuche en las noticias que estan empezando a devolver.... esperemos
A mi mujer y a mí también nos pone ESTADO FICTICIO, pero luego si entramos en "Sede Electrónica", en "Todos los expedientes", desde allí buceando un poco se puede ver más información, en nuestro caso nos viene el estado de tramitación "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver".
Esperemos que esto vaya más rápido que la devolución de la renta de 2017... porque con esa hemos esperado casi 8 meses hasta que la han hecho.
Saludos!
A mi me pone lo mismo estado ficticio😰
Buenos días,a mí me ha cambiado esta mañana, ahora me pone revisión presentada.
Me ha vuelto a cambiar,ahora pone revisión en tramitación.
A mi tambien!! Pero el importe no se sabe no?
Por ahora no,
A mí me pone ahora Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver
A mi me pone lo mismo, EN TRAMITACION. Y si vas a mis expedientes pone Asiento Registral remitido a la Oficina competente para resolver
Pone revisión en tramitacion ! Me cambio está mñn.
A mi también. Revisión en tramitación.
A mi no me sale nada de fecticico me pone en el estado revisión presentada y en número de rectificación