Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Jajajaja! Qué tío más grande!
Jajajaja! Qué tío más grande!
Buenos días. Soy de Tenerife y funcionaria. Presenté escrito el 3 de diciembre y sigo desde el 7 con el expediente en revisión. Desde entonces les sigo. Presenté reclamación, más bien por desinformación y me contestaron la semana pasada. Ya sé algo: que no se responde a nada por teléfono, que mejor no llamar, que se atenderá todas las peticiones, también las anteriores al día 3, porque este formulario de ellos era voluntario y que tienen 6 meses para responder.
Luego contacté con MUFACE, porque siento que el funcionariado está aún menos informado. Muface me respondió: "Muface no abona la prestación por maternidad. Esta prestación la abona su órgano de personal y por lo tanto deberá dirigir su consulta a ellos para que le informen al respecto." Lo que me dejó aún más en 33.
Propongo que los afectados y afectadas como funcionarios nos vayamos informando, de cualquier cosa, porque me da la sensación de que no saben ni qué hacer ni a dónde mandarnos.
desde malaga, 2017 sin moverse¡
Y lo que nos queda,
Y lo que nos queda, porque hasta finales de mes nada de nada.
Menos mal q este mes q entra sólo tiene 28 días... un pequeño consuelo...
Los del 2016/2017 .... nada de nada... no conozco a nadie q haya cobrado...
Desde el primer día esperando. Del 2014 en Madrid.
03/12/2018 Incorporación
05/12/2018 Tramitación
Miro con clave el estado y aparece "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver"
Yo tampoco nada desde el primer día k la eche y en tramite..... D madrid
Igual desde Bcn, en mi caso desde 4/12. 7/12 en tramitación, de 2014 solamente.
Tu estado Igual q el mio, pero yo soy del 2015 y desde el 3 enero por q soy del isfas, ya veremos cuando nos resuelven
Por si te sirve de algo yo soy de Seguridad Social desde el 3/12 en REVISION POR TRAMITACION … ALICANTE
Mi caso es curioso, soy padre y he cobrado ya la d mi hija 2014 y en enero eche otra de 2017 y la he cobrado hace unos dias. 300e 2014 y 420e la segunda. Y mi mujer q lo solicite el mismo dia y hora no ha recibido ninguno.