Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Muchisimas gracias!!!!
Muchisimas gracias!!!!
Con la del 2016 has dicho que fueron 400€ por los 4 meses no?
Pues deberia ser igual,se han quedado 1600€ tuyos en total,es como si los 100€ que te han ido dando mensualmente se los hubieses tenido que devolver,no tiene sentido si es una ayuda para madre trabajadora...
Asesorate,sobre todo por el tiempo de reclamacion,y reclamalo que es tuyo
Madre mía que de notificaciones... Yo entro al día 15 veces en mis notificaciones y na de na... La próxima vez me va a saltar una alerta: no entres más cacho plasta que no está todavía!!!
Hola, Ernicapsulado. Xq crees eso? Yo presenté la misma tarde que se abrió el plazo (día 3/12) y sigo en tramitación. Conozco a otra mamá que la presentó en enero y a las 3 semanas ya había cobrado.
La verdad que me encantaría hablar con quién te haya pasado esa información! Y q me expliquen. Xq encima estoy a punto de tener que pedir un préstamo de poco menos que el importe que me deben :(
Todo en Granada.
Vamos a ver, lo que yo he dicho no es una verdad absoluta, ni se si es en todos sitios igual. Esta informacion me la ha dado alguien que conozco y que trabaja en hacienda de GRANADA. Como la agencia tributaria, se supone que es la misma en todas partes, lo mas logico es que se haga asi en todas partes.
No tiene logica que se haga de una forma aleatoria, creo yo.
Jajajaja ya no soy yo la única mi marido me dice k me van a multar por tanto entrar
Ninguna lógica.
Sí esto te lo ha dicho un funcionario/a, estoy por pasarme mañana a preguntar... Si me animo os cuento.
Gracias por la info.
Buenas noches. En la del 2014 que casillas son? Como lo puedo calcular? Gracias.
Yo estoy igual desde Granada...y sin noticias
Vamos a ver ...
Lo que está claro es que ha habido algún tipo de orden para despachar declaraciones del 2016,2017.. sólo hace falta ver todas las notificaciones de hoy .. Y si consideramos también que somos muchos los que no hemos cobrado 2014, 2015.. yo realmente dudo del tema ese de que sigan un orden
Como sabes eso? Yo soy de Granada y lo solicité el primer día y aún no tengo noticias...
Es posible...., tambien es posible que unos sitios lleven una dinamica de trabajo y en otros lleven otra. Es posible que en otros lugares como por ejemplo en Madrid, Malaga o Sevilla tengan una carga de trabajo mucho mayor que en otros sitios como Toledo, Valladolid... o Granada.
Este conocido mio, me ha dicho que por delante de mi habia unas 3000 solicitudes, lo cual me induce a creer que se hace por orden. Mas no he preguntado por prudencia y por no violentar a esta persona.
Esto que significa... Que paciencia amigas y amigos...
ya he contestado a esta pregunta
Jolin pues jaen que es un pueblo a comparación vuestra jejeje,deberian de tener aun menos carga y se mueven menos ...tengo muchísimas amigas del 2016,2017(yo incluida) que el mismo dia que se pudo hacer la rectificación,la hicimos,y aun estamos esperando...casi todas nos retuvimos bastante y otras no se retuvieron y les salio a pagar
Sin embargo,conozco gente del 2015,2014 que lo conbraron el año pasado ya...no tardaron ni 3 semanss
Hoy ha habido bastante movimiento por lo que he leído,pero por aqui na de na