Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Pues me tiene muy mala pinta... llevarán un retraso de narices !!! Estamos a mediados de febrero... no se yo si estará antes de la renta a este ritmo...
Pues me tiene muy mala pinta... llevarán un retraso de narices !!! Estamos a mediados de febrero... no se yo si estará antes de la renta a este ritmo...
no me llegó nada, es más, ayer por la tarde - noche mire el estado en la página de aeat y seguía poniendo en tramitación...
Los que habéis cobrado hoy, qué banco tenéis?
Si
Y ahora te ha cambiado?
Buenos días:Hoy he recibido la notificación de mi reclamación resuelta,con la cantidad que me van a devolver. Soy de Tenerife,y solicité la devolución del 2016 y 2017. Alguien sabe cuánto tardan en ingresar el dinero? Muchísimas gracias. Seguiré informando por si sirve para alguien.
Hay gente que le ha tardado hasta 8 días, pero también gente que recibe antes el dinero que la notificación, así que no está claro. Pero seguro que antes de finales de mes lo tienes. Enhorabuena!
a mi marido le llegó la notificación el lunes, y le han ingresado hoy, y a mi sin notificación también hoy, tenemos La Caixa
Seguiré contando por si les sirve. Muchísimas gracias por responder
es más, lo acabo de mirar y habiendo cobrado aún me pone solicitud en tramitación
Gracias !!
En mi caso igual es porque tengo Bankia y no me llegaría un sábado, pero en fin. No creo q tenga tanta suerte!! Gracias
La Caixa
Yo soy de Asturias y he recibió hoy sábado la notificación.
yo la pedi el 2 de Enero, soy del 2017 y a las 9 me a llegado la notificacion, pero el dinero no, sabemos cuanto puede tardar???