Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Hola, pues en mis notificaciones no encuentro nada de ahora referente a la devolución...
Hola, pues en mis notificaciones no encuentro nada de ahora referente a la devolución...
Y en el estado de tramitación os cambiado el estado o algo?o sigue igual?sólo han mandaeonel mensaje?
A mi marido le a llegado una notificación x la app de hacienda. Le pone en el mensaje que tiene una notificación al dni tal
A mi, tanto la de mi mujer como la mía, sigue en el mismo estado, en tramitación, pero nos ha llegado el sms a la vez, indicando que tenemos una notificación de la AEAT... pero no encuentro nada... podrían poner un enlace web en el mensaje.
Saludos.
Uy cuanto movimiento de repente... que alegría... Cuando os han llegado los mensajes???? por la mañana? ahora por la tarde? que sin vivivr... contarnos
Mucho movimiento pero nadie cobra😪
Acabo de recibir una notificación de hacienda concretamente de la app y sinceramente como no lo había calculado ha sido más de lo quite esperaba y no eran los 4 meses porque di a luz el 3 de diciembre y mi sueldo es de 1000 euros, para orientar
Sms el otro día me metí en activar notificaciones por sms para que me llegase por ahi
Buenas de nuevo.
Ya he encontrado la rectificación de la renta, con el resultado a devolver por parte de Hacienda. Está correcto.
Los sms me han llegado hoy por la tarde a razón de las 18:20.
Un saludo.
Y cuando la presentaste? Te la han gestionado en Guzmán el bueno??
El mensaje me llegó hace 15 minutos y los Estados sigue poniendo en revision en tramitación y nose donde decirte de ver la notificación porq ahora mo la encuentro.Se que me ha saltado la opción después de ver el sms como que tenía un aviso nuevo y había u pdf para descargat
A mi me a llegado esta tarde,pero no entiendo que quiere decir,me pone se recuerda estimar totalmente la presente solicitud.
Donde te llega el mensaje en la app del la AEAT