Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Qué guay lo que me alegro. X ciudad real se ve que no recuerdan que esperamos los del 2014
Qué guay lo que me alegro. X ciudad real se ve que no recuerdan que esperamos los del 2014
El sábado pasado mucha gente recibió notificaciones, a ver si mañana tenemos suerte!
De Muface sigue sin cobrar nadie no??
No tengo yo nada de Fe, pero ojalá :) suerte a todos.
De Madrid Año 2016 ( solicitud hecha el 4/01/2019) ni notificaciones.. ni carta certificada ... y en el estado me pone revisión en trámitacion no me han avisado por ningún sitio y hoy a las 00:03 trasferencia hecha que contenta estoy ya tengo mi dinero... suerte para todos
Enhorabuena. Y gracias por el deseo
Hola Verónica. ¿Que banco tienes? Me pasa lo mismo que a ti pero he recibido una notificación por sms y no puedo verla. Y soy de 2016 y hice la reclamación el 4 de enero. Muchas gracias.
Podrías decirme de qué delegación? Yo también de MADRID y de 2016 y no tengo ni notificación ni dinero :)
De la de sanblas Pobladura de valle
Gracias. Pues nada. Guzmán el bueno sigue sin moverse nada de nada, parece.
CaixaBank
Alguien sabe si es cierto lo que marca los simuladores para saber la cantidad que te van a devolver aproximadamente, es que me parece extraño que en los simuladores no pidan la cantidad de % de irpf que te quitaban.
Veo que hay movimiento cada día hay gente que va cobrando, eso es bueno, debo estar al caer.
Hola !!!estoy intentando hacer el cálculo de cuánto me tienen que devolver pero solo me sale declaración 2017 para poder modificar.Mi peque es de 2016 . Sabéis como lo puedo averiguar?Gracias
Sin cobrar los de Muface.Pregubte en hacienda y dicen que primero van los de la seguridad social
Cual es ese calculo ¿?