Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Ya somos dos jaja Vamod iguales en los plazos, pero yo soy de Muface y seguro que nos dejan para el final.
Ya somos dos jaja Vamod iguales en los plazos, pero yo soy de Muface y seguro que nos dejan para el final.
Gracias. Pues nada. A seguir esperando. Si pasada la quincena de marzo no me han dicho nada por ningún medio yo me acerco... no vaya a ser.
Ya somos 2!!!
Cuanto tardan en ingresar el dinero desde que te envían la notificación?gracias
Cuándo la presentásteis?el mismo día 3 que se abrió el plazo?
Mgracias
Yo el 5de diciembre y el viernes recibí notificación
Nosotros sí, el 3/12
Hola a todos. Una pregunta, ¿ha alguien le han notificado pero semanas después sigue sin haber cobrado? Es que me notificaron el 18 de febrero y todavía no me han ingresado nada... No sé si puede deberse a que la prestación la percibí en dos años diferentes, finales 2015 y 2016... Gracias!
No eso no tiene que ver por experiencia propia te lo digo. Pero te notificaron rectificación aceptaste y te enviaron orden de pago?
La orden de pago te la mandan como notificación después de aceptar la rectificación?
En diciembre es q fue muy raro primero pagaron y luego enviaron todo pero es raro q notifique y pase tanto tiempo sin cobrar
Sí, me notificaron, entré en la web de la Agencia Tributaria, firmé la notificación, me apareció en pantalla y demás y ya hasta me la han mandado a casa por carta certificada. Y todavía no me han hecho el ingreso... A mí también me parece raro, y quería ver si a alguien más le había pasado, para, si no es así, pedir cita y que me informen, a ver si es que tengo algo mal puesto...
Gracias por contestarme!!
Comprobarse el número de cuenta? Yo me llegaría a preguntar
Sí, he comprobado que el número de cuenta es correcto y está todo bien... Mañana llamaré a información y si no me saben decir me acercaré a mi oficina a preguntar. Si sé algo os cuento, por si alguien está en la misma situación...
Esta semana han hecho notificaciones de resolucion a mucha gente! pero aún ninguno ha informado del ingreso en cuenta. En cuanto vayais cobrando, informad del tiempo que ha psado entre la notifiación de la devolución y el ingreso, para que la gente pueda tener una idea, así nos ayudamos