Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Casi me da un pampurrio cuando veo un aviso en la App y resulta q es no sé qué del informe de ventas para grandes empresas 😰😭😭😭
Casi me da un pampurrio cuando veo un aviso en la App y resulta q es no sé qué del informe de ventas para grandes empresas 😰😭😭😭
Jajajajaa por lo menos algo te llega
Aaaaay aaaaayyy aaaaayyyy.... acabo de entrar y para mi sorpresa 🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Todo sigue igual 🤯🤯🤯🤯
Bueno, a ver si nos llega a todos! Que a mi nada de nada. Cada vez que decís alguno que os ha llegado voy a ver. Pero nada de nada...
Yo estoy también casi desde el principio en el foro, desde el 5 diciembre, aunque hablo poco, y a este paso cuando vayamos por la página 1000 seguiré por aquí esperando jajaja :-D
Ánimooooo nos quedan 23 días antes de que comience la renta ...no creo que tarden mucho estando a las puertas de unas elecciones 😜
TENERIFE. Año 2016. En tramitación desde el 02/01. Desesperante 😓
Yo sigo tambien a la espera febrero 2015 y presentada el mismo 3/12 en el miamo instante que pusieron la ventanita en la pagina de la aeat. Pero no se mueve.
Yo entiendo que tengan muchas solicitudes, lo que no entiendo es por qué no las resuelven más o menos por orden de llegada, ya que las primeras que se presentaron son las que están más cerca de agotar el plazo de 6 meses y por lo tanto de pagarlas con intereses.
Para que te consueles Lanzarote solicitada 10/12/18 año 2014 y 2015 ...y nada de nada
pues está Hacienda para pagar intereses madre mía. Bueno viendo que hoy tampoco es mi día os dejo por hoy. Suerte mañana a todos. Marian79 hoy no estabas por aqui
Como habréis podido leer Hacienda se retracta en lo dicho. Van a intentar devolver las máximas posibles antes del 2 de abril, peroooo ya avisan que no van a ser todas las devoluciones antes de abril. Así que paciencia y más paciencia.
Girona xo lo lleva administración de Barcelona, niña 2017, tramitada 2/1 y en tramitacion des de 10/1! Mi marido igual y tampoco nada... supongo k aunque tenga las notificaciones por correo las podré ver en comunicaciones no? A ver si algún día vemos la dichosa notificación! Aagggrrr
Pues aquí desde Madrid seguimos igual algunas nada de nada q impotencia de verdad
Entiendo que no hay un plazo estipulado, así que nos pueden dar las uvas 🍇