Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
yo haré el comentario 10.000 y pagarr la ronda de cervezas
yo haré el comentario 10.000 y pagarr la ronda de cervezas
Por eso voy mas alla. La mayor parte de la culpa la tienen los legisladores de este pais, con leyes enrevesadas y procedimientos tediosos que lo unico que provoca es tener una legion de letrados parasitos en detrimento del ciudadano. Y no por ello digo que todos los letrados sean unos parasitos ojo. Tecnicamente se puede rralizar todo de manera automatica pero a ninguno de los grandes partidos les da la gana hacer eso.
Que palabra mas horrible oposiciones!!!! Dios me libre de que se me pase por la mente siquiera pensar en ello. Cuando cualquier funcionario de este pais para obtener plaza, deberia de pasar por los mismos procesos que se realizan en otros paises de europa y no por aprobar un examencillo de nada y despues a vivir la vidorra
Noo veras tu antes del final del mes saldra la tuya
Yo. Una y me he lucido desde 26.04.2018 y esperando sentada
Yo veo pocas opciones de tener MI dinero en MI cuenta antes de que llegue abril
Pero al final tengo dudas, y por tecnicismos estamos errando en lo que no es. Es una solicitud de rectificación de autoliquidacion?
No se save nunca asi pensava todo los dias y hasta esta mañana q mire y nada. A las 17h30mn me llego la notificacion se q es dificil pero seguir rezando q llegue lo mas rapido posible
Sin Noticias de Hacienda
Jajajaja asi es.Estamos involucionando, por lo menos en este pais
No me extraña que seamos uno de esos paises pigs en europa. Y no tenemos el idh de bostwana porque por suerte todavia existen millones de profesionales en este pais (del sector publico y privado) que lo impiden. Si fuera por unos ciertos lobbies estabamos todavia aprendiendo a ver como hacer fuego.
Yo a este paso veo antes realizada mi declaracion de hacienda y liquidada antes que ver un euro de MI dinero retenido por hacienda. Las poaibilidades de eso las veo en un 99 9%
Mañana llegarán notificaciones porque hoy ha sido dia de cobro y han llenado las arcas
Yes