Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Yo tambien del 2014, aber si tengo suerte
Yo tambien del 2014, aber si tengo suerte
Un dato yo recibí notificación el dia 21, pero hasta que no le di a conforme y firmar no me salio como finalizada, una vez finalizada esta madrugada he recibido orden de pago y a las 09:10 hemos recibido alertas de las transferencias, la mia he comentado que era complicada porque se me duplicó, venga mucho ánimos que esto ya está casi finiquitado
Holaa lo mio creo k va para largo al ir a mirar el irpf ya k mi hija nacio en 2015 se dieron cuenta k mi declaracion de ese año estaba mal echa me toco pagar cuando me tenian ke devolver asi k no creo k cobre nada hasta k tengan tiempo de revisarlo todo y esto lo solicite en diciembre y solo me sale revision en tramitacion
Bueno en unos días hacemos 4 meses, ya nos queda menos ¡¡¡¡¡
Letamendi?
Sii
2 días lectivos de marzo, y aquí no baja el ritmo de mensajes, todavía gente de 2014 sin cobrar. De verdad que esto es de circo y pandereta.
Por cierto, no he podido evitar comentar esta noticia: https://www.lavanguardia.com/economia/20190327/461292855585/recibida-devolucion-irpf-padres-madres-maternidad-paternidad-contribuyentes-video-seo-ext.html Cuyo titular era "Recibida la devolución del IRPF por maternidad y paternidad" como si hubieran pagado a todo el mundo. Ahí os dejo el link por si alguno más quiere contarle a la Vanguardia lo contento que está de haber "recibido" su devolución.
Eso comentábamos ayer. Ya no mencionan ka cantidad de personas que ya han solicitado desde hace meses y queda por cobrar. Que mal huele esto ¡¡¡
No lo tengo yo tan seguro
El que no tienes claro??
Menos la mía por supuesto
yo sigo a la espera 2014 solicitado el 5 de diciembre pufffff
¡2014 y 2016, doblete a la espera!
Murcia.
2016 yo también sigo esperando. Yo ya no tengo esperanzas de recibirlo antes de que acabe el mes
El que vayan a resolver pronto todas las solicitudes. El plazo que dieron dificilmente lo cumplan