Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Enhorabuena. eres la primera de hoy
Enhorabuena. eres la primera de hoy
La teoria dice que son 6 meses. La practica es otra cosa. Y la chuleria que se marco la ministra otra
si te vienes por tenerife avisa, pago una en terraza al sur
allí fue mi viaje de novios allá por el 2001. volveria encantando al Puerto de la Cruz.
Letamendi, 2 de enero, niña 2017, recibida hoy la notificacion por fin!!! Falta mirar si mi marido tambien la ha recibido... la nuestra era compensatòria porque a el le salia a pagar! Venga k ya queda menos!!!
Perdonar q me meta, ya os estoy viendo en la terraza al sur con la cervecita 🍺🍺hablando de la espera de la notificación y de los de hacienda 🤣🤣🤣
Hola!!!! Acabo de entrar con clave pin a mis expedientes y tenía la notificacion!!! Al parecer la pusieron ayer, y he firmado y la he podido leer!!! Ah!!! Y no me ha saltado aviso en la app. Madrid, delegacion Aguacate.
yo ya me he sacado el vuelo a Tenerife. jajaja quien se viene?
Me apunto! Desde Corvera??
Preparándome para el día D
Si compramos varios nos harán descuento... jajajaja
A lanzarote he reservado mis vacas pal verano!!!!🤣🤣
Jajajaja los que no hemos cobrado aún nos quedamos sin vacaciones....
Jooo,pero de eso nada,vas a cobrar como que me llamo raquel!!!!!!(y nos vemos todos en agosto en las canarias 🤣🤣)
Que me uno a vosotras y les prendemos fuego a todas las delegaciones eh!!!!!!
X si os sirve,ayer hable con algunos compis y no han cobrado tampoco,años 2017,2015 y otros del 2014...
Pues yo he entrado a ver, viendo que hoy también notifican y que ya es la última semana antes de la Renta. Y me encuentro esto:
No tiene notificaciones no leídas pendientes de notificar
No tiene notificaciones notificadas no leídas
No tiene comunicaciones no leídas
Por no variar...