Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Flipante, renta hecha ayer... hoy confirmada y pendiente de devolución
El IRPF sin dar noticias
Flipante, renta hecha ayer... hoy confirmada y pendiente de devolución
El IRPF sin dar noticias
Ya te la han tramitado?
Que quieres decir con confirmada? Eso lo haces tú, no ellos.
yAAAAA??? QUE DICESSSSSS Yo también la he hecho ayer y se esta tramitando....joeee
Una duda...los seguros privados tipo caser, asisa...no desgravan no jajajaja....es por rascar!!
A ver. Es que confirmada es que has confirmado el borrador. Se considera tramitada cuando te pone eso de que se estima tu solicitud sin perjuicio de las comprobaciones a posteriori blabla, entonces pasa a la calle Lérida y en unos días te pagan. Que esté confirmada como dice la forera de arriba no significa nada. Por eso le he preguntado. Ya me perecería raro.
olé. yo la hice ayer y de momento tramitando. Aquí en Murcia tienen que tener un colapso de cojones entre la Rent y el IRPF.
jajajjaaj ay dios menos mal que tenemos este foro que a mi desde luego me ayuda mucho a desahogarme jajajaa
El irpf sigue igual desde diciembre, pero por lo menos las becas ya ingresadas,
A la estatal no tienes derecho per mira en tu comunidad autónoma. Yo or ejemplo a la estatal no tengo derecho xk el contrato es posterior al 2015 pero a la autonómica por ser menor de 35 sii tengo derecho
Ains paloma yo ni x un lao ni x el otro..supero los 35😢
🤣🤣🤣 Mala suerte entonces jajjaja
Pero igual me refiero que mires en tu como dad autónoma que cada una tendrá sus cosas...
Okis... gracias!!