Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Esperando todavía desde principios de enero... y para sorpresa!!! Sigo igual!!!
Esperando todavía desde principios de enero... y para sorpresa!!! Sigo igual!!!
Venga. fiestas ya enseguida. Bandido de la huerta
Ya te digo... Cabronaaa!! Jeje es coña.. Felicidades... Grrrr
Me voy a ver Walking dead.. Que lástima que sean de mentira y no puedan pasarse por Hacienda.......
yo quiero una. jaajaj
Si mira menudas playas.... Gustos colores, pero en este pais le dan mil vueltas otras playas antes que las de alli. Al menos desde alli podriais agradecer algun dia que os estamos dando agua alli para que regueis y monteis campitos de golf, generando dinero para vuestras arcas a.costa de secar nuestra tierra y generarnos a nosotros pobreza. No solo nunca se ha agradecido, sino que encima con exigencias de mas y mas agua
Por cierto prefiero un buen vino tempranillo a una cerveza, acompañado de un buen queso.
Pues una buena cerveza y un buen pastel de carne no te digo amigo.. Un saludo amigo
Sobre todo las playas de la Mancha. Son hermosas. Bueno amigo, lo dicho. Zanjó el tema por mi parte, porque aquí estamos para cobrar y decirnos cuando cobramos nuestro dinero. Tu sigue criticando a todos como siempre. A mí me da igual pero a mí Murcia querida (acho,pijo) no me la toques. Un saludo amigo. BESITOS
No obstante, algun dia combinare lo que dices, no me cierro a nada.
No nos son necesarias las playas
Tampoco voy a indagar mas, pero dice el refran "es de bien nacido ser agradecido"
Aún Mariajo que me parto contigo 😂😂😂😂
Al menos se hace amena la espera :)
Algún día llegará nuestro dinero!! Falta menos, digo yo!
Bueno después de hablar con mi amigo Ciudadano2, tengo una alegría. Me han devuelto la renta 2018. yuju. Falta mi IRPF 2015 a mi y a mi mujer. Vamos Murcia que hermosa eres
En murcia le han notificado a una amiga que tambien tenia una devolucion de irpf de los "complicados" hija nacida con maternidad en dos años diferentes, a ver si las que nos pararon en su dia la renta tambien se mueven.