Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Pusiste complementaria o hiciste rectificación?
Pusiste complementaria o hiciste rectificación?
Hice complementarias, bueno me las hizo un gestor. Yo pagué casi 300 € en su momento, pero siguen en comprobación y no me he dado cuenta hasta estos días por el tema de la maternidad, yo las tenía ya olvidadas y entrando en la del 2016 por el tema maternidad, descubrí el pastel. Si es que al final es normal que la gente esté crispada y hasta las narices con la administración.
Gracias y tú a disfrutarlo que ya era hora
Creo que cuando se presentan complementarias es porque tu debes a Hacienda y rectificación es cuando te deben ellos a ti
Muchas gracias!
Si creo que es algo así, en este caso fue porque al cobrar los atrasos tuve que declarar y pagar por ellos y haciéndolo en su momento no entiendo como no está solucionado.
Pues mete caña.. No lo dejes
Vas y les dices como Doña Fina: “a pagar, a pagar” . Es desesperante, 4 meses y sin noticias.
Una pregunta ¿antes del ingreso habéis recibido alguna notificación en casa? Esque he recibido un sms informándome que se ha emitido una notificación , solicité la devolución en Enero , pero en el estado solicitud online aún me indica en trámite... Por eso estoy dándole vueltas...
has presentado la renta?
Ay Montero monterito
Cómo se te ha visto el plumerito
Soñaste en devolver un dinerito
Para nosotros los tontos españolitos
En principio te creímos,pero viendo
que se acerca Mayo y los euritos no están en los bolsillitos,yo solo le pido a los Reyes Magos este añito ,
Que a finales de Abril os den por el....
Buenos dias
Bueno,ya tengo la renta ingresada el IRPF desde el 4 de diciembre en tramitación bcn,q mierda es está!!!
Jo, pues no se que sistema usarán. Según mi marido a el no le correspondía, según su empresa, y yo se lo hice igual, y 400 euracos que le devuelven, así que ya no nos podemos tampoco fiar...
Buenos días. No hagas caso al estado.. Probablemente en unos días tengas el dinero, el estado no cambia hasta pasado días..