Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Bueno tengamos fer y que esta semana este repleta de notificaciones sea dicho :)
Bueno tengamos fer y que esta semana este repleta de notificaciones sea dicho :)
Ojalá!!
San Judas Tadeo te escuche..que es el patron de lo imposible y acabemos pronto esta larga agonia.A ver...al funcionario que tramite mi expediente tiene una marisca pagada en Sanlúcar con buen vino Trebujenero!!!
Caso parecido, nos tocaba pagar casi 3000 aún habiendo retención del 20% en la maternidad,la hicimos en conjunto y aún asi pagamos casi 1000 euros a hacienda. la nuestra es de las dificiles y si, seremos los últimos
Yo incluida, que ya a veces no me meto porque me desespero, pero cuando me meto,seguimos los mismos,jejej.
Q horror, asi vamos y nos va, esto es España, que nadie se ofenda, pero es que madre mia, el tema tiene guasa
Pues la mía q la tengo recurrida al Tear por otros motivos cobrare al 2021
Si, es que es perder el tiempo, me temo. Yo creo que ya a estas alturas a todo el mundo le llegaba notificación.
A ver si este mes es el nuestro :(
Me acaba de llegar la ansiada notificación
Maternidad y Paternidad
Niño de 2014
Madrid
Suerte a todos
Yo ya lo daba por perdido
Enhorabuena!! Despacio pero siguen llegando. Yo sigo esperando desde el 03.12, seguiremos teniendo paciencia no queda otra
Desde el 3/12 estaba yo... ya pensaba que no me correspondía y mira que bien
felicidades!! ni te lo crees no? vamos a mi me pasa lo mismo que tu desde el 4/12 y lo doy por perdido....
¡¡¡¡ALELUYA¡¡¡ Una de las agraciadas de hoy..Enhorabuena.Uff ya me alegro como si fuese a mi...y es que ya os considero como de la familia
Todo llega ... que ya nos toca
Vaya sufrimiento
Mucho Ánimo !!! Que parece que se han puesto las pilas
Enhorabuena ¡¡¡ por fin se acabó para ti. A disfrutarlo 👏👏👏