Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Lo siento por mi vocabulario, pero mi paciencia y mi educación se han terminado
Lo siento por mi vocabulario, pero mi paciencia y mi educación se han terminado
Pero cuando se t cumplen a ti los 6 meses?
El lunes
Y no fue una queja, simplemente les pedí si podían decirme como íban las cosas
Pues no entiendo pq t dicen q estan en plazo, ojala nos pagasen ante del lunes, pero ahora si o si se le pasa el plazo
Define tu situación con el titulo de una película
*Sin noticias de hacienda...
Yo toda la gente q conozco y lo ham solocitado ya han cobrado hace tiempo, y yo se q a mi me corresponde y no poco ademas, no entiendo nada
Esta mañana también he puesto una queja con respecto al pico tiempo que nos queda a las personas que solicitamos rectificación del 2014, y en mi caso también del 2015 ( dos hijos)... No espero mucho de su respuesta pero al menos he pretendido que se fijen en mis expedientes al menos unos segundos..
hola a tod@s
sigo este foro desde el principio y tengo una duda.
muchos decis que teneis las rectificaciones en una oficina u otra. a mi sooo me sale "recision en tramitacion" desde el 5/1 y no tengo niguna otra informacion. como saben ustedes en que oficina lo estan tramitando?
cuando se cumplan los 6 meses (falta 1 mes) hay que poner la reclamacion?
declaracion conjunta mia y de mi mujer(ella interina y yo en el paro(sin cobrar)) es complicada?
esto es deseperante!
Pues nada, parece que hoy no han notificado
buenas yo devolucion pedida el 3/12 en barcelona, he pasado hoy de estar en tramitacion al estado de baja, alguien sabe quevsignifica?
Presentaste mas d una solicitud?
si dos una el 3/12 y otra un mes antes y me han puesto de baja la del 3/12
Me caes bien! Jajajaja pones en palabras los sentimientos de muchos! Yo también puse una queja y me respondieron lo mismo que a ti. Asco de gente que retienen lo que no es suyo.
Pues entiendo que q resolveran la primera q mandaste, pero en noviembre no se podia pedir a traves d la web, como hiciste?