Perdidas patrimoniales - Declaración de la Renta 2018
Buenos días:
1) En la declaración de la renta del 2016 (efectuada en 2017) y realizada de forma conjunta registro toda las operaciones en compra venta de títulos en bolsa y las perdidas patrimoniales pendientes de compensar
2) En la declaración de la la renta del 2017 (efectuada en 2018) mi mujer no tiene que efectuar declaración y la realizo de forma individual anotando la unica operación en bolsa que tengo por la mitad del importe y las perdidas patrimoniales liberadas por la mitad (rejimen de gananciales)
3) En la declaración de la renta del 2018 (efectuada en 2019) de forma individual los dos , a mi en el borrador si me aparece en información adicional la mitad de las perdidas patrimoniales
especificando de que año son , pero en la declaración individual de mi mujer no aparece la otra mitad de las perdidas patrimoniales procedentes del 2016 y 2017 .
La pregunta que tengo es 1) en que casilla de la declaración de mi mujer tengo que poner esas perdidas patrimoniales procedentes del 2016 y 2017 y 2) se pone por la suma total de las perdidas o hay manera de ponerlo separando cuales provienen del 2016 y cuales del 2017 como me aparece ami en la información adicional.