Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Girona, conjunta y nada de nada desde el dia 1. Huele mal la cosa
Girona, conjunta y nada de nada desde el dia 1. Huele mal la cosa
Los decretos ley y todo lo que han aprobado en los viernes sociales hai que pagarlo.
O de donde pensais que lo van a sacar?
Como tienen hasta enero del año que viene sun problema
Hola,desde Barcelona confirmado borrador el 1 a las 7 de la tarde conjunta y sigue tramitandose.
A ver si se empiezan a mover ya que ya tardan😡
Buenas acabo de mirar el estado y todavia sigue tramitando, a ver si a las 13 h hay algún cambio, pero me parece que no se mueven las conjuntas. A alguien se le ha movido el estado de las conjuntas, no sé que pasa este año pero van tarde no? Porqué primero las inidividuales? Porque son más faciles de cotejar y comprobar?
En fin a ver si hay suerte porque creo que a este paso tendremos el dinero para después de semana santa, con lo bien que nos iba este dinerito o dinerazo porque hay gente que le devuelven bastante dinero y que lo podríamos utilizar para semana santa.
Suerte!!!!
Pues no se que pasa este año,la verdad
A mi el año pasado en 3 dias me cambió el estado y el 14 de abril ya tenia el dinero en la cuenta.
Buenos dias soy de las palmas la hice conjunta con mi marido y la hici el 1 de abril a las 4.20 y nada sigue su declaracio esta tramitando la verdad k no se k pasa este añoes una mierda
Y la hice con mi sobrina y ella la hizo individual el mismo dia la cobro desde el viernes pasado y nosotros las conjuntas a esperar k injusto y hacienda somos todos si siiii😎
A esperar porque cambia cada hora lo se por gente k conozco y casi siempre a las en punto es un programa informatico suerte para todos
No ahora mismo no tengo nada pendiente,no sé si el año pasado en junio pague una multa pero vamos que se pagó integra y no tengo nada más pendiente por suerte al no ser que quieran verificar que está todo en orden no se me parece rarisimo
Y encima el año pasado la modifeque por lo mismo y me tardo 2 meses y 5 dias asi k paso de modificar saltara cuando ellos quieran por lo k veo en conentario y gente k conozco son las conjuntas nada mas😔
No te preocupes yo hace dos años pague una multa y al año siguiente salto a los 7 dias veras k te salta pronto suerte
Hola, dices que cambian cada hora? quiere decir que pueden cambiar el estado a las 12 a las 13 h a las 14 h a las 15 h a las 16 h y así sucesivamente?
El año pasado a fuerza de llamar, me hice medio "amigo" de una trabajadora de la administración que me corresponde. Me acaba de decir no tiene nada que ver que sea conjunta o individual, que paciencia... Que si pasa otra semana y no tengo noticias que la vuelva a llamar...
La mía conjunta y sigue igual tramitando ojalá tengamos suerte el año pasado se movía más rápido