Devolución declaración de la renta 2020
Buenos días. El próximo año será el primero que tenga que hacer la declaración de la renta, y quería saber cuánto me devolveran. Este año he tenido los siguientes ingresos:
- Enero-Marzo: 900€/mes brutos (Convenio universitario) - Sólo 2% retención IRPF - Empresa A
- Abril-Agosto: 1500€/mes brutos (Convenio universitario) - Sólo 2% retención IRPF - Empresa B
- Octubre-Diciembre: 1792€/mes brutos (Contrato laboral) - 12.5% retención IRPF - Empresa B
Además, llevo todo el año viviendo fuera de mi residencia natal, pagando un alquiler de 400€/mes aproximadamente.
Por lo que he leido, al tener más de un pagador, y en total tener un bruto mayor a 12.000€ anuales, estoy obligado a hacer la declaración de la renta, pero, ¿cuánto me devolverán?
En total, me han retenido unos 200€ de IRPF de Enero a Agosto, y calculo que me retendrán 1000€ de Octubre a Diciembre aproximadamente (666€ IRPF - 222 por mes - y 339€ Seg Social - 113 por mes).
Gracias de antemano!
Otros datos: 24 años, soltero.
Por lo que he leido, al tener más de un pagador, y en total tener un bruto mayor a 12.000€ anuales, estoy obligado a hacer la declaración de la renta, pero, ¿cuánto me devolverán?
En total, me han retenido unos 200€ de IRPF de Enero a Agosto, y calculo que me retendrán 1000€ de Octubre a Diciembre aproximadamente (666€ IRPF - 222 por mes - y 339€ Seg Social - 113 por mes).
Gracias de antemano!
Otros datos: 24 años, soltero.