Divorcio con embarazo por medio.
Hola muy buenas, soy un chico que no pasa por un buen momento en la relación.
Tenemos un hijo.
Vivo en su casa.
Y cada vez que discutimos me pide que me vaya de su casa. ( Esto puede hacerlo estando casados y teniendo un hijo?)
Yo no quiero irme, lo primero porque está nuestro hijo y no quiero separarme de él.
Lo segundo... Ella está embarazada.
Tengo mil dudas y temores.
Si le pido el divorcio... Me perdería el nacimiento de mi próximo hijo?, aparte... me quedaría sin poder disfrutar de sus primeros días?
El hijo que ya tenemos, se lo quedaría ella?, o podría disfrutar de él también.
Sus intenciones no son buenas.
Más datos...
Vivimos en su casa pero yo tengo otra mas pequeña.
Firmamos con separación de bienes.
Nos queremos divorciar por no aguantarnos.
No sé si sirve de algo pero he ido al Psicólogo porque no entendía nada de lo que estaba pasando en nuestra relación.
El informe me sale que mi mujer es una persona manipuladora y tóxica. Y que por mi bien psicológico me recomienda dejar la relación.
Muchas gracias. Necesito que alguien me responda. Temo quedarme sin mi hijo.
Tenemos un hijo.
Vivo en su casa.
Y cada vez que discutimos me pide que me vaya de su casa. ( Esto puede hacerlo estando casados y teniendo un hijo?)
Yo no quiero irme, lo primero porque está nuestro hijo y no quiero separarme de él.
Lo segundo... Ella está embarazada.
Tengo mil dudas y temores.
Si le pido el divorcio... Me perdería el nacimiento de mi próximo hijo?, aparte... me quedaría sin poder disfrutar de sus primeros días?
El hijo que ya tenemos, se lo quedaría ella?, o podría disfrutar de él también.
Sus intenciones no son buenas.
Más datos...
Vivimos en su casa pero yo tengo otra mas pequeña.
Firmamos con separación de bienes.
Nos queremos divorciar por no aguantarnos.
No sé si sirve de algo pero he ido al Psicólogo porque no entendía nada de lo que estaba pasando en nuestra relación.
El informe me sale que mi mujer es una persona manipuladora y tóxica. Y que por mi bien psicológico me recomienda dejar la relación.
Muchas gracias. Necesito que alguien me responda. Temo quedarme sin mi hijo.