Sabe alguien cuando hacen cierre de nómina del pago directo la seguridad social y que día se cobra
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Yo también acabo de mirar y venía a decirte
Alguien sabe si ya an cerrado nómina?
A mí de momento no me aparece
Donde se mira
En "mi carpeta ciudadana" ,pinchas prestaciones sociales y ,si te ha cambiado el importe desde el mes pasado ,la diferencia será lo que cobres este mes . Descargas el justificante y ahí te pondrá la fecha de cierre . Para el lunes ya debería de salir .
Entonces si cobramos a finales de mes no cobramos el mes entero
El primer pago no ,porque depende del día que te la conceden ,pero los meses restantes si ,se cobra del 12,14 de un mes al 12,14 del mes siguiente .Algunos meses son 29 ,30 o 31 días . Cuando recibas el alta te liquidan los días que no has cobrado
Nuevo
Malena, pero lo que aparece en la carpeta ciudadana se va acumulando respecto a lo que cobre el mes pasado? Es decir para saber ño que voy a cobrar tengo que restar lo del mes pasado? Es decir conforme van pasando los meses ahi sale el importe total de todo lo cobrado? Pensaba que eso era la nomina que pagaban cada mes
Y ya se puede ver o no
Si ,el importe se va acumulando ,todo lo que te suba mes a mes es tu nómina . Luego sobre un par de días antes de cobrar puedes ver la nómina en" Tarjeta social digital "desde un ordenador ,en el móvil no te aparece el importe .
Todavía no aparece ,por lo menos a mí no .Supongo que ya el lunes 15 debería de aparecer