Meses cotizados pero con Base de cotización a 0 - NO EXISTE BASE - Seguridad Social
He estado revisando el informe de bases de cotización y tengo meses que aparecen como cotizados pero el campo “Base C.C.” está a cero y en el campo observaciones pone “NO EXISTE BASE”, supongo que será porque la empresa no comunicó la base de cotización. La empresa ya no existe.
He puesto una reclamación online en el apartado de Rectificación de bases de cotización y solo me han actualizado un mes (curiosamente) sin presentar ningún documento, para el resto me dicen que la TGSS no dispone de datos que permitan actualizar las bases de cotización. Para poderlo hacer me piden el TC1 y el TC2, pero, lógicamente, yo no dispongo de esos documentos. La empresa ya no existe. Dispongo de otros documentos originales pero emitidos por la empresa en su día: nóminas, contrato de trabajo, certificado de empresa (de cuando me despidió la empresa), certificado de retenciones de uno de los años, etc.,
¿ existe algún registro histórico oficial donde se archiven los TC1 y TC2 o las cotizaciones de las empresas?
¿ existe algún registro histórico oficial donde se archiven los TC1 y TC2 o las cotizaciones de las empresas?
Aunque voy a poner una reclamación por escrito, si no consigo que me actualicen las bases de cotización, para calcular mi pensión con los datos actuales ¿ qué base de cotización se tomará en esos meses, se tomará 0, se tomará la base mínima o máxima de cotización de ese año, la base mínima o máxima de cotización de ese año para mi categoría? ¿ lo consideran como lagunas de cotización aunque esos meses figuran como cotizados en mi vida laboral y en el informe de bases de cotización?
Quizás a algun@ de vosotr@s que os haya pasado algo parecido y/o que le hayan calculado la pensión me lo puede aclarar.
Gracias.
Gracias.