Ayuda por favor - Seguridad Social
Hola, desde el año pasado estoy en situación de que estaba trabajando cogí la baja y no me renovaron el contrato y sigo de baja porque la enfermedad es larga. Cada mes voy al medico de cabecera que me da un parte que yo entrego en un plazo de tres días para presentarlo a la seguridad social, pero esta cerrada!y no sale ninguna información de esto en la pagina web de la seguridad social, ni siquiera tengo dni telematico, tengo NIE en papel, no dicen nada en ninguna parte, ni en el teléfono de pago de atención al cliente de la seguridad social, te cobran te ponen un contestador largo y te cuelgan!que puedo hacer?pasa el tiempo y tengo miedo de no cobrar este mes o el próximo por culpa de no poder presentar el papel de baja, en el medico me lo han dado el parte lo tengo lo que no tengo es como presentarlo, debe de haber alguien en mi misma situación, que hacéis?o alguien que no este en mi situación pero que lo sepa!por favor necesito ayuda urgente!!!! soy de Barcelona. Muchas gracias de antemano