Renta 2019. Mensaje de error que no desaparece por venta de activos financieros
Hola. Llevo dos días ya con esto, y no lo entiendo.
En 2019 tengo venta de acciones, las cuales aparecen en mis datos fiscales. Voy a la cartera de valores, corrijo lo que falta, y traslado todos los datos a la declaración. El programa los computa, y me sale a pagar. Hasta aquí bien. Voy a presentar la declaración, y me sale este mensaje de error:
En 2019 tengo venta de acciones, las cuales aparecen en mis datos fiscales. Voy a la cartera de valores, corrijo lo que falta, y traslado todos los datos a la declaración. El programa los computa, y me sale a pagar. Hasta aquí bien. Voy a presentar la declaración, y me sale este mensaje de error:
[Declarante] -No se han incorporado en su declaración determinados datos fiscales, consulte desde el "Resumen de declaraciones" a través del botón "Ver datos trasladados" las notas de incorporación y proceda en su caso a su cumplimentación de forma manual si procede.
Ok. Voy a "Resumen de declaraciones", y tengo este otro mensaje:
Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios "TV"
No se han incorporado determinadas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios, revise y en su caso cumplimente en la declaración
Le doy a datos "no incoporados", para ver qué es lo que falta, y ahí me sale toda la lista completa de activos vendidos en 2019, que, supuestamente, ya están trasladados a la declaración. De hecho puedo verlos en sus correspondientes casillas, y en base a ese cálculo, pues me sale lo que tengo que pagar. Y no es que falte una operación, es que es como si no hubiese metido ninguna. No hay manera de que desaparezca ese "aviso".
¿Es normal? No quiero mandar la declaración con dicho aviso, y que luego me anden mareando.