Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,87K respuestas
29 suscriptores
Página
126 / 126

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días a mí el estado me cambió el 07/03 a DP, he llamado y según ellos es que lo tiene la Dirección Provincial, me dijo la chica que me llegará la carta pero q no me podía dar más información porque lo único q ella podía ver es si se emite los pagos.
No sabréis vosotros cuánto tiempo tarda la resolución desde que pone DP

Buenas tardes.A mi me cambio el estado el dia 7 tambien.Sigue en DP.Hoy he llamado y me han dicho que esta en registro y no me puede dar ninguna otra informacion .Tu estado ha cambiado? Muchas gracias.

Buenas tardes

No,no me ha cambiado sigue igual desde el 07/03 en DP, yo hablé con ellos y me dijeron q a ellos todavía no les salía nada más 

Un saludo 

La cobraste? Que te tardó al final? Gracias de antemano, un saludo!

Buenas tardes! Te refieres que si por ejemplo, la arreglé antes del día 10 de este mes (y me la aceptaron), cobro este mismo mes a finales?
Gracias de antemano!!

Hola! El Jueves me llegó una notificación de que me faltaba un documento y lo entregué el Viernes. ¿Alguien sabe cuánto tardan en revisar la solicitud una vez entregados los documentos requeridos? Gracias!

Buenas! Es normal que una vez la solicite no ne aparezca por ningún lado (sede electrónica de la S.Social), para poner el número de seguimiento y ver el estado? No me había pasado con ninguna ayuda... Y tengo un pdf como que la solicité, que está todo correcto, número de seguimiento, etc...

Pero no me llegó ningún mensaje de texto o correo... Gracias de antemano!

Alguien ha cobrado ?