Buenas noches no he cobrado aún!! Que desperacion y llame igual está mañana y no hay orden de pago aún así esque no se
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Anda, pero no t Yego el orden d pago el mensaje???
Nuevo
No, yo esque tenía mi expediente congelado, y como yo mucha más gente entonces me dijo el hombre que ya me lo habían resuelto y que cobraría a últimos o primeros de este pero nada y ahora otro m3 ha dicho que no puede ser pork no hay orden de pago uno dicen unas cosas y otros otras jajajaj
Hola la as cobrado en septiembre?? Esk estoy mirando un poco el foro Ami eso m la aprobaron el 26 d septiembre el y el 30 recibí un sms k en breve s m pagaría pero a día d hoy nada para preguntarte k t tardo ATI gracias
Hola una pregunta cuánto suele tardar en aprobarlo? Y como saber donde se mira el estado de cómo va? Gracias
Hola pues yo lo eché el 11 d septiembre el 25 o 26 m la aprobaron y el 30 m Yego un sms con orden d pago pero a día d hoy no m lo ingresaron no s si será a fin d mes
T metes en la página d la SS y en mis tramites te tendría k aparecer pero también t digo k yo m metía y m salía k no tenía ningún trámite cuando ya estaba asta la orden d pago por eso t digo k si no t sale nada no t agobies a veces no sale pero hay esta
Yo la solicité el día 6 de octubre aver si tengo la misma suerte que tú gracias por la información
D nada
Y como ago para mirar el estado porque no se
Metete a Google busca la página d la seguridad social y en mis tramites hay t sale