Acceder

Consulta Modelo 720.

9 respuestas
Consulta Modelo 720.
Consulta Modelo 720.

Consulta Modelo 720.

Soy neofito.!! 
Contrate Deposito Bienvenida en Raisin cuenta  DE85 ........ , que aun sigue activa con saldo "0". 
Los beneficios y el importe del Deposito se cobraron el 29 del mes Septiembre 2025. 
He visto que cuando se realizan inversiones de este tipo hay que cumplimentar el modelo 720. 
Tengo que cumplimentarlo para presentar renta 2026, si es asi, se solicita y entrega en hacienda en el primer cuatrimestre del año proximo.?
Debo cerrar la CC alemana usada para esta operacion.?
Gracias.!!

Re: Consulta Modelo 720.

Tienes previsto tener más de 50k en cuentas y depósitos en el extranjero a 31 diciembre o como saldo medio en el último trimestre del año? Si es así, sí. 
Lo has presentado alguna vez?

Gracias. 
No, como le he comentado el 29/9/2025, deje a 0 la cuenta corriente que sigue abierta con codigo aleman. No voy, ni he realizado ninguna operacion, exceptuando esta, osea la cuenta esta abierta pero, como le dije antes a 0€. Debido a esto, no lo he presentado nunca, y desconozco si tengo que hacerlo. En cuanto a los rendimientos al no tener retenciones, como tributan en la renta.? Como se declaran.? Nuevamente gracias.

Nada que hacer. Si quieres cerrarla la cierras o la mantienes. Se declara normalmente, rendimientos capital mobiliario, cuentas y depósitos, retención 0. 
Tributaras según tus ganancias,  hasta 6.000 euros 19%, de ahí a 50k 21%, 23% hasta 200k y 26% a partir de ahí. 

Incluso si el importe del Deposito habia superior a los 50.000€.?

Si a 31d o el saldo medio del cuarto trimestre (de todos los depósitos y cuentas) no sobrepasa los 50k no hay obligación de declarar. 

Es un “y” no un “o”, el corrector. Cualquiera de los dos hechos te obliga a presentarlo. 

Buenos días, en primer lugar gracias por tus indicaciones. Está última me deja en la duda. Todo va a estar a 0 en el ultimo trimestre. Tengo, o no tengo que presentarlo.? Perdona la insistencia pero me ha descolocado el ultimo comentario.

No tienes que presentarlo. 

Gracias por todo !!