Buenas noches, acabo de ver que ha cambiado el estado de en estudio s estudio de duplicidad. Por favor alguien sabe lo qué significa y qué viene después? Muchísimas gracias.
Re: Estudio de duplicidad - Ingreso mínimo vital
Según me dijeron en consulta telefónica en estudio de duplicidad ven si hay otra solicitud que hayas presentado o si estás cobrando otra prestación .
Si antes del 10 de noviembre no te ha llegado sms olvídate de cobrar hasta últimos días del año.
Buenas noches, puedes cobrar el imv el dia 3 de Noviembre si te llega el sms el 28 de Octubre?
No .en tesoreria de la seguridad social tiene como cierre de los pagos el día 10 . Si te notifican después de esa fecha cobras en ese caso a finales de noviembre según el banc . Si te registras en la app de tu banco te avisan cuando te han ingresado imv
Muchas graciaas!
Nuevo
Hola que decir estudio de duplicidad y que viene luego
Nuevo
Bueno yo he entrado el día 31 y me puso de estudio a estudio por duplicidad , he vuelto a mirar hoy y me vuelve a poner en estudio ... Se van a sacar un máster a nuestra costa con tanto estudio . Esto es marear la perdiz .
Yo igual que tu, 3 meses en estudio, cambio a captura de documentos, al dia siguiente estudio de duplicidad, y hoy vuelta a estudio. Estoy ya hasta los cojones de tanto estudiar y tan poco aprobar
Nuevo
Yo solicite la ayuda el primer día que salió , es decir 5 meses ya