1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social
Página
2
/
3
Re: 1000e familia numerosa - Seguridad Social - Seguridad Social
Buenos dias de que provincia yo la eche noviembre sevilla y todavia no pagao ni repuesta
Buenas yo solicite por primera vez el carnet de familia numerosa puesto que mi tercera hija nacio en diciembre de 2020 hace dos meses de mi solicitud y aun no tengo noticias alguien me puede decir cuanto tarda ? Soy de sevilla
De malaga y aun nada de nada y llamas por teléfono y no hay manera de hablar con nadie esto es de vergüenza
Yo cuando las solicite me tardaron cuatro meses en Sevilla también
Perdona una pregunta necesito estar reconocida como familia numerosa ?
Buenos días sii para poder cobrarlo tienes que tener el título de familia numerosa
Nuevo
Yo soy de Gerona y después de realizar la solicitud el 15 de diciembre me acaban de enviar la resolución de 750€!!!!!!
Me acaba de llegar el titulo de familia numerosa osea los carnet ahora que tendria que hacer para cobrar?
Buenas noches solicite el. 19 de noviembre el pago unico de los 1000 e por familia numerosa y el día 24 de este mes me ha llegado el ingreso, no me ha llegado carta ni SMS. Espero que a alguien le sirva de referencia por si solicito más o. Menos cuando yo😀😀
Hola buenos dias..esty cobrando deduccion x familia numerosa100 euros al mes,y100 al mes de madre trabajadora..quiero sabes si el cheque familiar tmb teng derecho a pedirlo ,si eso no tiene ada q ver con lo q esty cobrando o es lo mismo y si son 1000euros o 1200.gracias.x cierto au no cobre familia numerosa del mes de mayo😬
Hola mari eso es por nacimiento de hijo en familia numerosa en mi caso el 3 hijo, tienes que tener el título de familia numerosa o alguna discapacidad espero haberte ayudado
Ah...pero los nacidos en 2021 o tmb para los nacidos en 2020?esq mi tercera hija nacio en agostonde 2020.gracoas d antemano
Sii tmb ese pago único prescribe a los 5 años desde que nace el niñ@ lo puedes solicitar aunk tarda bastante pero bueno el caso es solicitarlo
Hola mira una pregunta , yo lo solicité tambien en noviembre , pero cuando entro en la pagina de tarjeta social , en prestaciones me sale lo de la foto pero yo no he recibido pago ninguno y pone extinguido en febrero