Hola! Si, tuve las dos activas simultáneamente. En las dos tenía pendiente de revisar documentación hasta que me aprobaron primero la de junio. Una vez que me enviaron el sms con el aprobado, yo seguía consultando la de enero por curiosidad, y estuvo como una semana igual, pendiente de revisar documentación. Ya luego pasaron a la vez una a aprobada y otra denegada. Y no te han respondido a la reclamación?? Yo realmente no sé en que se están basando para denegar o aprobar solicitudes, he visto gente que realmente lo necesita y se la han denegado, y gente que no la necesita que se la aprobaron los primeros. Yo solo sé que las pasé canutas intentando contactar con la seguridad social simplemente para consultar el estado, por desesperación ya, por hablar con alguien que me dijera que todo se resolvería, o que me dijera que no para no esperar más, pero jamás lo conseguí. En cualquier caso, todavía no canto victoria porque no he recibido sino el sms y el estado ha cambiado a estar aprobada, pero hasta que no reciba la notificación oficial en casa no me fío, ya me espero cualquier cosa. Me alegré en su momento por supuesto, pero luego bajé de las nubes y esperando sigo que se haga efectivo. Espero que se resuelva pronto tu solicitud, y que tengan en cuenta la antigua. Al fin y al cabo los que pusimos una nueva solicitud fue por desesperación nada más. Alguien más le ha pasado el caso de Pinter Ustinov de tener la solicitud archivada???