Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

9,81K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
62 / 666
#916

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ayuda , yo recibí los puntos en junio pero sigo sin recibir nada soy imaginbank y el ingreso mínimo vital lo solicité pero axpiro por falta de documentos hace tiempo , aún así seguí cobrando los puntos no entiendo nada 
#917

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soi de unicaja y nada....siempre me lo ingresan a las 8y20 8y30 pero veremos aver ya si cobramos ke ya está bien 
#918

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Lo mismo esque tu Banco no a hecho aún el. Ingresó 
#919

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Unicaja y nada yo creo que alas 9 o así hagan el ingreso es un Banco nefasto siempre el último para todo
#920

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ya han cobrado casi todos los bancos empiezo a dudar si cobrareMos hoy los de unicaja
#921

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues no te creas ke yo estoi dudosa también porque yo yame y me dijeron el 3 pero como ellos manda Pues dice el refran que comiendo el gallo 🐓la gallina que escarbe....vergüenza porque o lo adelantan para todos o se están kietos ke siempre emos cobrado todos por igual el 15 o el 16 de enero no aora yo si y tu no vaya pero en fin esperar..
#922

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues si pero tendría wassa en una fecha como Reyes que es dinero de los niño con la que se está pasando espero k si que lo paguen  
#923

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad es que si porque a los que nos hacen falta verdaderamente  los esperamos con muchas ganas...menudos cabrones decir se adelantan...
#925

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo eToy a espera k alguién diga que y aa cobrado en Unicaja para hacercarme al Banco no tengo otra forma de verlo
#926

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo si quieres cuando cobre de unicaja te digo yo tengo la aplicación de únicaja y aun ni un puto duró 
#927

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Mira yo este año es el peor solo cuento con lo k da la asistenta de Reyes y hombre poder comprar Reyes y ver una gran ilusion en sus cara es para mandarle todas estas conversaciones a la seguridad social y que vea la desesperación de algunas personas
#928

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si gracias
#929

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Siempre me lo ponen a las 8y30 más o menos cuando abren pero veremos a ver
#930

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues el mio también es el peor ke encargué los reyes y aún sin recogerlos y anda ke le puedes comprar mucho ke no te puedes estirarse mucho...pero en fin y peor ke se están poniendo las cosas yo soi madre soltera y ayudas 0 nada ni asistentas ni su puta madre una verdadera vergüenza