La verdad que sí, que son la leche, que está ayuda esta muy buen y de más pero que es todo un completo desastre también, vamos y encima a pueetas de la declaración de la renta.
Cuándo se cobrará no se sabe.. seguramente en las próximas nóminas como dicen con todo lo que deben. Aunque creo que será un pago único. Lo del bono eléctrico lo leí ayer.. querían meter a más beneficiarios, pero tampoco sé de qué manera lo harán.
Es que ahora buscando el vídeo al otro compi al que respondía me ha salido que lo ha metido dentro del paquete de medidas y como no sabía nada al respecto
Acaban de llamarme de la seguridad social le he preguntado por los atrasos si estaban ya emitido mi pago y tal y dise que no que lo único que saben que empiezan a pagarlo en abril y le comentado que ya hay gente que ha cobrado muchas personas y me dice que no puede ser ... vaya tela el paronama que tienen de mentir y ocultar informacion
Pero les aparece en tu expediente ya? Ami es que me dijo la cantidad y todo por eso se que ya estan hay pero no emitidos aun... Ahora que me pregunto de todo para saber si era yo .