Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,3K respuestas
109 suscriptores
Página
1.010 / 1.667

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi este es el segundo año que me descuentan los puntos desde el 2019 puntos que no cobro pero como son unos 340 al año digo mira paso de reclamar porque me la van a paralizar y menuda movida si encima dejo de cobrar.
 son unos 28 eur al mes que me pagan de menos pero no me compensa por esa cantidad

Yo sigo sin poder coger cita es desesperante.no hay cita disponible nunca 

Hola alguien me puede decir cuánto cobraré por la subida del 15% cobro al mes del imv 85€  más infancia 100€ somos dos adultos y un menor 

Ni una sola cita en toda la provincia de Huelva es indignante .ni telefónica ni presencial nada 

De donde eres? Intenta cogerla en algun pueblo d tu ciudad aunq no t pertenexca aki en granada t atienden tanto en capital como pueblos...intentalo x la noche y x el dia t vas metiendo x si algien anulado la suya

Vale acabo d leer q eres de huelva , pues intenta pedir por algun pueblo , pon codigo postal y buscas todas las oficinas que hay en alguna tiene q haber si no presentate y liala yo ya e visto a mas de una liarla en la puerta ajaja y se han ido con cita o han entrao con la cita del q no haya ido

Yo no reclamo nada que de que vivo como me la quiten me quedo con 100e menos

Te estan descontando 9 eur al mes yo en tu lugar lo dejaba estar no Te compensa
 por 9 eur 😅😅

De Huelva .y no hay forma .anoche me metí hasta de madrugada .🤦🤦🤦y nada llevo desde diciembre y nada .

117 eur al mes
 353 por 3 meses

Nada en Albacete tampoco.. llevo llamando insistentemente varios días a todos los números que conozco de la seguridad social y no hay manera alguna de contactar con ellos. 
Y como los atrasos se han acabado solapando con los del complemento a la infancia, hablar con ellos por el buzón o por WhatsApp no tiene ya credibilidad ninguna. 

Pues presentate en la oficina y dile q llevas tanto tmpo esperando una cita q no hay y q cm hay gente q no acude a su hora q pasas tu... Aqui e visto yo que lo han hecho

Gracias, ya podría ser para siempre 😔

Ok, gracias

Ojalá pero pero igual lo renuevan como.los ertes haber cómo van la comida el precio no se puede ni comprar😌