Hola..no he escuchado eso..tampoco creo q sea cierto..de momento sólo medicamentos...otra cosa es que por estar en paro según cada comunidad lo tengas gratis..aquí en Canarias el transporte sí que te lo Dan si estás en paro y presentas el darde pero es un jaleo de papeles luego...en otras comunidades lo desconozco..Saludos
Hola! Pues yo he tenido cita telefonica hoy y he preguntado por los atrasos, y también le aparecía a la señora un importe correspondiente al 15% en el expediente, yo creo que si se cobrará este mes el 15%
Hola..muchas gracias por tu información...yo pienso como tú que lo harán rápido como con la paguilla pero es lo que yo creo....y q vendrá por carta y q nuestros certificados mantendrán la cuantía del año....el tema de los atrasos tb creo que en Abril cobren los que no lo hicieron en Marzo..así q,estupendo..saludos y gracias por compartir tu información 😄
Pues los que yo cobré en marzo era justo mis cálculos...conmigo sí han hecho bien siembre..pues reclama sí la diferencia es considerable...siempre hay errores.. pero se subsanan...la operación es fácil restar lo que cobrabas a la cuantía actualizada .multiplicado por 11 o 12 meses según el mes que te actualizaron. saludos
Yo llevo toda la semana llamando para que me miren si ya están los atrasos para pagarme y no he podido hablar con ellos.Siempre ocupados así que no sé nada