Hola, buenos días.
Soy nueva en este foro y me gustaría saber, si fueran tan amables, si alguien me puede informar sobre los 11 meses de atrasos que me deben del 2021 en conceptos de atrasos.
Estuve cobrando 57€, con sus correspondientes céntimos desde enero hasta noviembre, en diciembre cobré los 469€ y pico céntimos.
No encuentro ninguna respuesta que me aclare por Internet, solo un abogado que solo hace hablar y hablar y parece que lo único que le interesan son los likes, ya que le he preguntado directamente en su canal tras haberme suscripto y no he recibido ninguna respuesta convincente. Evidentemente he cancelado mi suscripción porque a estas alturas de la vida no está una para muchas tonterías y mas en la situación que me encuentro de precariedad por las deudas contraídas por culpa de estos señores del INSS, que pienso que se han dormido en los laureles un poco.
Mi pregunta duda es: ¿ sabe alguien cuando se cobra ese dinero que se me debe ?
No soy nada de redes sociales ni de investigar en Internet, de ahí lo perdida que estoy y gracias a un conocido del pueblo que me hablo de Rankia me tenéis por aquí.
Muchas gracias de antemano y saludos para todas y todos.
Pd: perdón por lo extenso de mi mensaje.