Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
117 / 1.655
#1741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Pero tu la cobrabas o solo te la habian aceptado y luego te han dicho que estabas dada de baja?
#1742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos , yo llamé y me dicen que la cantidad de 98€ que me sale a mí no es la correspondiente , que están haciendo actualizaciones y que esa cantidad es de los puntos . Que no sale aún la cantidad real a cobrar con la actualización . Le preguntó si con el imv no se cobra los puntos y dicen que eso esque sale así hasta que actualice que vuelva a llamar la próxima semana . Nos van a matar a marratos 
#1743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo estoy igual que tú pero pienso que me tienen que subir.. haber si tenemos suerte y nos actualizan a todos.. 
#1744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, yo creo (y espero) que la cuantía a partir de enero 2022 sea en base a los ingresos del 2021 (en mi caso también 0 euros, sólo el imv) 
#1745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a mi... 100×100
#1746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me la dieron de ofició ..y aún la sigo cobrando gracias a Dios ..yo digo que ami me aparece lo mismo que no me ha cambiado nada 😊
#1747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mejor dicho imposible !!
#1748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobraba lo de hijo a cargo y no me concedieron el imv de oficio, me tocó solicitarlo..
A mí hoy me pone en certificado de prestaciones 0€ y en la tarjeta social me pone la cuantía que he estado cobrando.
Si la gente que está escribiendo aquí diciendo que han llamado al INSS y les han dicho que es porque se está actualizando será verdad, ya son unos cuantos a los que les han dicho eso.
Y si se mira por otros foros, Facebook y grupos de WhatsApp también hay gente que dice que les han dicho eso al llamar.
Lo que yo tengo dudas es que se cobre con la actualización en diciembre, más bien creo que ya será en enero.
#1749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tambien por ahora me sigue saliendo la misma cantidad, pero este año me tocaría subir ya que en el 2020 no cobre nada y somos 4 adultos y 1 menor 
#1750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se mira lo de la tarjeta social?
#1751

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola de nuevo. Siento comentarte que no, estabamos confundidas. Desde la Seguridad Social me han comentado que cobraremos en base a lo que hemos declarado en el año 2020. 
La sra. que me atendió amablemente se quedó sorprendida de lo que le dije creia yo que iba a cobrar a partir de Enero y me comentó que pusiera la reclamación, y que explicara que mis ingresos en el 2021 han sido O euros.
Por supuesto que voy a hacer la reclamación...
Tenemos que meternos en la página de la Seguridad Social, picar en Ciudadanos, picar en Otros procedimientos e ir al apartado 14 ( presentaciones, escritos y comunicaciones) y seguidamente exponer nuestros casos individuales... Suerte!!!
#1752

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1753

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#1754

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tiene porque!! Te mantienen la cantidad y alo mejor te la cambian directamente ala cuantia sin mas no tiene porque ponerse lo proteccion familiar ( que son los puntos 28€/49/98€) esto les sale para los que tienen hijos menores a cargo! Si en tu caso tienes hijos menores y cobrabas los puntos pues igual a ti directamente te actualizaran o en breves te saldra lo de los puntos hasta que te actualicen! De todas formas no te preocupes vamos a esperar al dia 17/12 o en su defecto 24 que es cuando se suele cobrar segun el banco
#1755

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Espero que eso sea verdad, porque eso de ahora ponerme 28 euros uff yo tengo cita el 9 a ver que me cuentan que es un sin vivir por dios