Hola e tenido cita en la SS hoy , os vais a reír , no me dejan reclamar la cantidad , si leis la carta no tiene plazo de reclamo es decir que me tengo que confirmar con lo que me dan de atrasos , le e dicho a la mujer como iva ser eso que son 3300 no 1500 y me dice bueno conformaré menos es nada por lo menos te van a dar algo , ahora bien , hace tiempo os dije q me tenían parilazos los atrasos x la pensión de alimentos pues no han descontado la pensión de alimentos( que Ami el padre no me a pasado ni un duro de hay que queramos cambiar el convenio..) hemos echo la cuenta y serían 3600 d pensión en todo caso tendría q devolver yo así que ni yo ni la mujer sabemos de dónde sacan la cantidad de 1500 y también me a dicho" te viene bien que no te dejen reclamar por qué te paralizan la ayuda hasta resolución"... Así que al que os llege la carta y no estéis de acuerdo y penséis reclamar decidme si os dejan reclamar aunque no os ponga en la carta si no estás de acuerdo puedes reclamar en x días...