Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.215 / 1.655
#18211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser que la diferencia esté en hacer una reclamación ordinaria o como en mi caso una reclamación previa sobre una resolución donde te dan un plazo para reclamar. 
#18212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Xq eso son cobros indebidos. La RAI y el IMV no son compatibles. Repito SI ESTÁS COBRANDO EL IMV Y COMIENZAS UNA RECLAMACIÓN XQ CONSIDERAS QUE TE DEBEN ATRASOS NO TE PARAN NI TE SUSPENDEN LA MENSUALIDAD QUE ESTÁS COBRANDO EN 2022. infórmense y no metan miedo innecesario a la gente por reclamar lo que les pertenece
#18213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra cosa que se puede hacer en mi opinión es que cuando paren el cobro a alguien preguntar en el INSS en que ley se amparan para hacer eso, porque si no hay una ley dentro de la normativa que regula el IMV lo que hacen es ilegal y no tienen derecho.
#18214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es necesario hablar con abogados los mismo funcionarios de la Seg Social dicen que sería una locura que NO SE PARALIZAN LAS MENSUALIDADES.  Y gracias Jose2021 por explicarlo tan bien y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA. No entiendo el interés de algunos en meter miedo a la gente. En serio. Moléstense en informarse por las vías fiables, en este caso la Seg Social y no xq algún forero le da por decir lo primero que se le ocurre o por que ha leído esto o lo otro en algún foro de sabe Dios. Joder como echo de menso a Unlucky22 
#18215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Y porque no has reclamado?
Yo no meto miedo pero hay que tener cuidado con dar consejos a la ligera como las reclamaciones porque si estás unos meses sin cobrar y no tienes otra cosa o dinero ahorrado ¿Que vas a darles tu de comer? Y más si hay menores claro que reclamar es un derecho nunca dije lo contrario pero no aconsejes a la ligera puedes dejar a una familia sin comer 😁😁🤫
#18216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

perdona pero veo que sabes escribir. Intenta leer tb y así dejas liar con que si con que no. Para ya no? ya cansas
#18217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede ser la verdad no tengo ni idea pero si hay aquí gente que le han cortado el IMV y hasta que no han resuelto la reclamación no le han vuelto a pagar yo aviso a la gente que tenga dinero guardado o otros medios de subsistir por si estás unos meses sin cobrar
#18218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con esto acabo contigo. La linea que separa a un charlatán de alguien que sabe es muy fina. Deja de contaminar el foro por favor.  
#18219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es fácil si te cansas entras en mi perfil hay 3 puntitos a la derecha pinchas y tienes la opción de ignorar y no me leerás más si me sigues leyendo por algo será 👍👏👏👏👏👏🤗🤗
#18220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada y suerte. Ya comentaré en el foro si me han pagado, porque  de momento tengo la resolución pero hasta que no vea el dinero en mi cuenta no me quedo tranquilo 
#18221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En todo caso será charlatana te agradecería que no me cambies el género te repito tienes la opción de ignorarme por si no lo has entendido te lo repito entras en mi perfil a la derecha hay 3 puntitos pone ignorar le das y listo venga seguro que te manejas bien y puedes hacerlo hasta un novato en redes sabe yo ya lo hice así no tengo que leerte gente como tú que si alguien se queda sin comer le importa un pimiento reclama tu y deja a los demás que hagan lo que quieran saludos primo 🤗🤗
#18222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se entera aes... Pensará que nos divertimos diciéndole la realidad... Déjalo cuando reclamé y se la paren llorara, pero claro no va a venir a contarlo... Reclama q no t la paran ... Todo es mentira lo decimos xk nos da coraje jajajjaa ( es lo q kiere escuchar)
#18223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, yo te entiendo. Aquí cada uno expone su caso pero quizás no sabemos todos los detalles. En mi opinión como decía antes lo mejor es asesorarse a través de un experto en temas de la seguridad social y cuando paren el cobro a alguien que pregunte en que parte de la ley del IMV aparece que puedan hacer eso .
 
#18224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no sé si lo pone o no pero Ami lo 1 que no me dieron opción a reclamar mis atrasos me tuve q conformar con la mitad d lo que me debían , y me dijeron que mirara x el lado bueno que no me dejaran reclamar xk me la paralizaban... Así que o cada 1 dice una cosa o hacen lo q quieren
#18225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es yo lo único que digo que antes de reclamar se informen porque hay a gente que le cortan el IMV hasta que resuelva como te paso a ti y que por si acaso se aseguren de poder aguantar sin el IMV unos meses 👍