Eso digo yo pero al parecer por lo que comenta la gente hasta el día 15 se van a ver cambios en el desglose de la cuantía ya hay gente que le cambio varias veces así que esperemos que cambie porque madre mía
A mi igual ayer a cero y hoy 203.24 y antes cobraba 253.46 según la gente no nos tenemos que fijar de eso que volverá a cambiar la cuantía en mi caso hasta los 751.98 que nos corresponde por tres adultos y sin ningún ingreso en 2020 así que esperemos que así sea suerte
Existe la REVISION por CAMBIOS SUSTANCIALES en Ingresos que se aplica para aquellos que cobraban la RAI de 2020 (mi caso) y otros ingresos (no computables o Salarios Sociales etc etc)en 2020 y que desde ENERO de 2021 solo perciben el IMV como UNICO ingreso. Se ha de RECLAMAR por este concepto y de ahi habra una REVISION al ALZA en esos casos por esos cambios sustanciales que hay que acreditar con los informes de SS y SEPE o Hacienda, con esa documentacion presentar RECLAMACION a la SS y asi se actualizara como se corresponda segun esa NUEVA SITUACION desde la fecha en que corresponda. Yo acabo de hacer esa RECLAMACION y mi ASISTENTE SOCIAL ha enviado tambien varios Informes para este tema. A ver que pasa. OS dire algo tan pronto sepa que pasa.
Yo creo que ya actualizaron. Primero se puso a cero o con los puntos y luego ya la cuantía real que es la que hemos visto. Como ya he dicho ojalá me equivoque
Y como explicas mi caso entonces? Tres adultos sin ingresos en 2020 cobrando una mierda con perdón y encima nos bajan? Si tú ves eso lógico pues nada que le vamos a hacer