Pues por eso te digo k ahora nonse refleja el 8,5 o lo que suban...y las actualizaciones almenos a mi ya la tengo para el 2023..el.15 por ciento no sale..pies por eso digo que cuando llegue enero y se acabe el 15 y tengan k aplicar el 8 como algo..eso si se tendra que reflejar en el certificado pork es para todo el año...y si ya noa han actualizado pero sin el 8 entonces a partir de enero tendra k volver hacerlo con el 8 por ciento
Hola, a mí al entrar en la tarjeta social digital, me pone la prestación del IMV. Le doy a "Más información" y sale desde la fecha que está de alta y la primera cantidad que cobré. Muy actualizados no veo que estén aquí..., ¿o es sólo a mí?
La tarjeta social digital no vale para nada porque en la mayoría de los casos no está actualizada lo que vale es el certificado integral de prestaciones
Hola alguien por aquí que todavía no haya cobrado los atrasos de la actualización del año pasado todavía estoy esperando por la subida de diciembre de 2021
Hola alguien por aquí que todavía no haya cobrado los atrasos de la actualización del año pasado todavía estoy esperando por la subida de diciembre de 2021