Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.479 / 1.655
#22171

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nueva comunicación certificada.

Es unicamente la comunicación oficial de la nueva cuantía de IMV para el 2023.

#22172

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo conseguiste la cita? y disculpa, a mi este mes no me pagaron, soy de Málaga también, me pidieron cosas en Diciembre, los subí al enlace que me dieron  en el lapso correspondiente antes del mes y no me pagaron.
#22177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

María. Yo también soy de Málaga y estamos igual.. los entregué en persona y todavía no sé nada.. está semana tengo cita telefónica a ver qué hay..
#22178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad tú caso es algo complejo de saber.. Sólo tú sabrás de esos importes..
#22179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

María. Yo también soy de Málaga y estamos igual.. los entregué en persona y todavía no sé nada.. está semana tengo cita telefónica a ver qué hay..la cita la cogí por la web temprano.
#22180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, hoy recibi el desglose del pago de cada miembro de unidad de convivencia de mi casa, los 4 somos el mismo monto, que es lo que cobramos el 24 de enero en total, antes de yo recibir hoy ese desglose, asumia que lo que cobré ya venia integrado el complemento para la ayuda a la infancia, pero ahora veo (a lo mejor me equivoco)que en enero no me pagaron la ayuda adicional por mis hijos. Alguien le ha pasado esto o me tiene alguna explicacion?Gracias
#22181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me ha llegado esta carta y en Enero no me dieron nada :'( no consigo cita en Málaga
#22182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes poner imagen de la carta? 
Y cuánto cobraste? 
#22183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que no hace falta colocar el monto, con mi pregunta es suficiente ¿porque no dieron el pago de ayuda para la infancia en enero  cuando todos tenemos el mismo monto en el desglose?
#22184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

María 2023!! Tienes que intentar lo varias veces, y si tienes la app mucho mejor, sólo tienes que insistir 
#22185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Prueba a las 9 de la mañana desde que hago eso siempre encuentro cita a la primera puedes hacerlo antes, desde las 7:30 habilitan citas, a mi tampoco me pagaron en enero pero ese es el procedimiento que están siguiendo dar de baja todos los expedientes y abrir uno nuevo, solo ellos te pueden decir como esta tu caso